Música: Sol Y Sombra

Sol Y Sombra

Sol y Sombra es un grupo musical que se especializa en folklore Latinoamericano. Sus arreglos contemporáneos mantienen las melodías originales a la vez que las acompañan también con nuevos y variados instrumentos.

Sol y Sombra puede acomodarse a distintas necesidades ya que pueden tocar en trío, en cuarteto e incluso como un gran conjunto de hasta quince músicos y bailarines, dependiendo del tamaño del evento, el lugar de presentación y del presupuesto.

Sol y Sombra ofrece distintos tipos de espectáculos. Entre éstos se encuentran espectáculos de mucha energía y excitantes, con ritmos rápidos y fuertes acompañados tambores y platillos; o aquellos espectáculos del tipo trovador romántico, con arpas, guitarras y flautas. Sol y Sombra provee además, en el aspecto educativo, una demostración cultural de la música latinoamericana.

Sol y Sombra nos presenta una amplia selección de música interpretada por ellos a lo largo de 8 años. Este excitante grupo proporcionara la música perfecta para su evento.

In English Calendario